Esta obra tan interesante nos deja un importante mensaje, lo fundamental que nos enseña es que todos en este mundo tenemos problemas, y que la mayoría de nosotros, los adolescentes no sabemos enfrentarlos, o no nos comunicamos bien con nuestros padres porque nos quedamos callados y preferimos no hablar sobre la situación, porque si es difícil decir lo que en realidad sentimos, pero no es algo imposible. Todos tenemos un cofre lleno de secretos que no le ensañamos a nadie por temor, por vergüenza, por odio, por rencor, etc.
Sea de cualquier tema siempre tenemos que hablar y expresar lo que pensamos y sentimos, claro sin dañar a nadie u ofender, nada es lo que parece, es este el gran mensaje que nos enseña este maravilloso libro.
También en este libro nos enseña los defectos de las personas, por lo que nos da entender que todos tenemos defectos, nadie es perfecto.
Este libro junta la vida y el teatro como uno solo. En esta historia intervienen cuatro personajes de diferentes familias, con diferentes situaciones, estos chicos no eran los mejores amigos se podría decir, ellos tenían una tarea, era entrevistar a alguien mayor y que les cuente sobre su profesión, vida y trabajo. A quien entrevistan no era exactamente una persona exitosa, pero los ayuda bastante de una manera que ellos no lo hubieran imaginado, cado uno de estos jóvenes se dan cuenta de varias cosas. Un libro lleno de aventuras, de anécdotas, todas diferentes, vidas diferentes.
"Nada es del todo, lo que aparentan, ni para bien ni para mal, ni tan buena la una ni tan mala la otra... Ni yo tan viejo ni ustedes tan jóvenes"
0 comentarios:
Publicar un comentario