martes, 24 de junio de 2014


比利提斯 -- TOPIT.ME 收录优美图片Leer, nos enseña, nos motiva, no alegra y más. Muchos leen en cualquier momento como en los momentos que se encuentran desocupados, cuando esperan en la cola de algun banco, en el bus, en el avión, en el colegio, etc. Pero siempre hay momentos en los que es mejor, en los que tu deberías leer, momentos en los que tu mente está dispuesta a recibir los conocimientos de un libro, a procesar historias, a imaginar un cuento, a vivir un libro.

En sí, cualquier momento es bueno para leer, pero la noche tiene un encanto especial. En la noche, tu mente esta vacía, desocupada, sin preocupaciones, sin estrés, sin problemas. Leer antes de dormir también te relaja, te ayuda a entrar en paz y luego te ayudara a dormir mejor, ya que a esa hora tu mente esta dispuesta a vivir cada palabra escrita en el libro que estés leyendo.


O simplemente lee, en el momento en que no halla nada que te distraiga, nada que te desconcentre, nada que te haga dejar de sentir las emociones de ese libro.
Solo aprovecha esos momentos al máximo, para que disfrutes, para que sea mejor para ti, para que conozcas, para que vivas, para que sientas, para que sueñes.







 Aprendamos a saber leer, disfrutemos lo que nuestro país nos da. 

0 comentarios:

Publicar un comentario